Términos y Condiciones

El usuario de este sitio web acepta que su acceso y uso se rige por los Términos y Condiciones definidos por Yottpro, los cuales se encuentran descritos a continuación y que se ajustan a la legislación que se aplica en Chile. 

 

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el box respectivo

 

DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: 

a) Transferencia bancaria

b) Webpay plus

 

VALIDACIÓN DE LA COMPRA.

Como politica general de la empresa "Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad de stock"

La validación de los pedidos  comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

a) El stock disponible al momento de la compra.

b) El medio de pago utilizado por el cliente.

c) Los datos suministrados por el cliente a Yottpro.

La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico a la indicada por el cliente al registrarse en este sitio, en la modalidad de Cliente No Registrado Previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Yottpro podrá dejar sin efecto la compra en caso que la validación haya sido rechazada, o cuando no se hubiere podido efectuar dentro de las 72 horas siguientes al pedido . Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Yottpro dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el cliente. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Junto con esto, es relevante destacar que no se consideran despachos a casillas de correos. 

 

DERECHO DE RETRACTO.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, por la facultad que confiere el artículo 3º bis, letra b, Ley Nº 19496. de la Ley del Consumidor, en Yottpro.cl no se otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras. Sin embargo, nuestra empresa podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio por parte de nuestra empresa hacia el consumidor. 

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje, accesorios originales, junto con su boleta respectiva y sólo si Yottpro acepta eta devolución. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución en Yottpro, y coordinar la devolución del producto. En este caso, el cliente asumirá el costo del retiro o envío que usualmente es equivalente al costo de despacho. 

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

• Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.

• El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. En este caso, sólo se procederá a realizar el cambio del producto, una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. 

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.